Gracias por diez años…

Comentarios desactivados en Gracias por diez años…

Oración escuchada

Y sigo con los silencios que hablan más que las palabras.  Con los que se transforman en oración.  Las plegarias que no se pronuncian, las que nacen desde lo profundo del alma; las que salen constantemente del pensamiento inconsciente,  en los momentos en los que nos distraemos con los ires y venires del mundo que nos impiden escucharla, pero ahí está.  Hay plegarias que son tan sentidas, que logran ser vistas por Quien conoce el motivo de cada uno de los suspiros que las acompañan y sabe ver más allá de lo que físicamente podemos ver.

Hoy quiero agradecer desde lo más profundo de mi silencio por diez años de maternidad, diez años de creatividad constante, de silencios ruidosos y pensamientos que se transforman siempre en una dulce imagen: los ojos de mi hijo.

Gracias por el espacio, por el momento, por lo vivido y por todo lo que aún no ha sido vivido pero que ha sido ya pensado por Quien observa mis plegarias.

En silencio, enamorada  de cada día que he vivido desde hace diez años, con aceptación para todo lo que está por llegar.
Peregrina.