Todo fue bueno, por malo que pudiera haber parecido

Comentarios desactivados en Todo fue bueno, por malo que pudiera haber parecido

Hubo nubes y grandes aguaceros, pero después salió siempre el sol y, de vez en vez, también arco Iris dibujaron los espacios entre la luz y el gris, discretos o despampanantes, dependiendo del humor del cielo.

sparkling seaHubo desconcierto y angustia, pero nunca faltó la decisión y la paciencia que permitieron encontrar la armonía que me hizo regresar al punto estable para poder dar el salto con impulso firme.

Hubo tristeza y desesperanza, pero nunca faltaron palabras de aliento y abrazos amorosos que me infundieron paz para retomar fuerzas y encontrar respuestas con razones para seguir sonriendo.

Hubo dolor, pero también consuelo; amarguras acompñadas de buenos sabores que contrastaron y aumentaron la capacidad de disfrutar la variedad del gusto; soledad suficiente para encontrar el silencio necesario que fortaleció el corazón y le dio luz y alegría para compartir en los momentos de salamera compañía.

De todo hubo, y todo fue bueno. Nada faltó, lo que llegó con dificultad se disfrutó con mayor facilidad y lo que cayó en gracia, elevó el corazón hasta puntos sin gravedad en donde las alas pudieron expandirse tan amplias como son.

Gracias al año que terminó. Estoy enamorada y lista para recibir lo que esté dispuesto a darme este nuevo que comienza.

Siempre Peregrina de senderos nuevos.