De blogs azules y rosados.

Add comments

poniendo color a los pensamientos

Todos los días, minuto a minuto nace un bebé en este mundo. Cada día aparecen seres que de una u otra forma vienen para imprimir su sello único e irrepetible, pequeño o grande que sea. Todos los días, seres que han recorrido un cierto camino en esta bendita Tierra, deciden compartir lo que tienen dentro y dan a luz páginas nuevas en esta maravilla de red que nos permite estar unidos sin siquiera conocernos. A Continuación puedes abrir una página muy interesante donde se notan todos los nacimientos y todas las muertes que suceden en tiempo real en el mundo
http://www.breathingearth.net/
Algunas páginas abren, otras terminan, así como la vida de sus creadores.  El 23 de diciembre de 2006 un nieto muy «cutre» le regaló a su abuela un blog por sus  95 años.  Desde ese día empezó a contar y contar, plasmando en su blog rosado toda la belleza y sencillez de su vida: sus anécdotas, vivencias, gustos y disgustos… hasta que la vida le dijo basta.  El 20 de mayo publicaron su muerte en el blog.
http://amis95.blogspot.com/
Y así como hay blogs que dejan huella (¡Qué huella! Si abren esa página, verán la trascendencia que tuvo), hay otros que comienzan apenas… ¡con todas las ganas de empezar!
Tengo apenas unos meses escribiendo en esta página y estoy verdaderamente enamorada de cada una de las Joyas que he compartido en ella.  No sé quién las lea, no sé si a alguien le han hecho reflexionar, compartir la idea o simplemente estar en desacuerdo.  Para mí escribir es salir por la ventana abierta y volar hasta encontrarte y mirarte a los ojos, a ti que me lees ahora.
Para todas las manos que han tecleado ideas en este día y han estrenado página, deseo que logren que sus palabras hagan que los ojos que buscan respuestas puedan sonreír… Hoy, especialmente, un abrazo de luz azul… el color de la fortaleza y la comunicación que viene desde adentro del corazón, para las páginas que nacen y comienzan a imprimir su sello en este universo de blogs.

Peregrina.

3 Responses to “De blogs azules y rosados.”

  1. Maria Says:

    Hola:
    Me encanta tu blog, queria preguntarle si puedo pedir a mis amigos http://www.cabocom.com que me hagan uno igual pero en rosa.
    Espero que no te moleste pero me gusta mucho esta claridad

    Besos de maria, mi blog va a ser http://nacidaenlapeza.blogspot.com/

  2. peregrina Says:

    María Reina de los Mares, he entrado a visitar tu página. Tu blog rosado tiene ya un estilo y refleja tu personalidad, has creado ya tu propio espacio en donde desenvolverás tu creatividad y darás a conocer al mundo todo lo que tienes para darnos. ¿Copiar mi blog? No le encuentro el sentido si lo que quieres es que la gente vea a la niña que nació en una tierra tan llena de magia como la tuya. Cada uno de los detalles que componen mi página tienen una razón de ser, comenzando por el nombre, el color y la fotografía de la ventana que se abre a los visitantes. Mi página está compuesta por los detalles que tejen mi vida. Yo deseo de todo corazón que tu página también refleje los detalles que te hacen única e irrepetible en este mundo. Si quieres tomar ideas de mi ventana, adelante, copiar igual igual… no le veo el sentido… pero si así lo deseas…
    Un abrazo en azul,
    Peregrina.

  3. "Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" Says:

    Hola, Peregrina.
    Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog, así como el post de homenaje que le dedicas, y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

    Un saludo afectuoso.

    ¿Te ha llegado este comentario duplicado? Si es así, ¡te pedimos disculpas!