Viajando entre nubes

Add comments

Tiempo de vacaciones, tiempo de cambiar de actividades, ir de viaje e inventarse aventuras.

Me gusta fotografiar las nubes cuando estoy en el avión, no siempre son buenas las fotos, simplemente son parte del conjunto de regalos que me doy en cada paseo, imágenes que encierran la emoción del momento, las que me cuentan historias y de las que extraigo fantasías y sueños.


Viajar es una de las actividades que más me emocionan, ya sea que vaya a conocer una nueva ciudad, o regrese a lugares visitados anteriormente, la idea de salir de casa y pasar algunos días fuera de la rutina me alegran sobre manera.

¡Tantas formas de descubrir paisajes! Aquí les regalo estas fotos que tome desde la ventanilla del avión mientras me acercaba a la Ciudad de México, en el momento en el que las nubes me permitieron entrever los picos nevados de las montañas que anuncian la llegada al destino: Popocatepetl e Ixtlacíhuatl, ya sus nombres suenan mágicos.

Podría elegir una de las mil leyendas que hay sobre ellos pero definitivamente, la más encantadora de todas es la que cada persona se inventa en el momento en que descubre sus siluetas en el horizonte.

Bellezas de la naturaleza que se despliegan ante nuestros ojos cuando viajamos… ¡Hay tanto por ver en nuestro mundo!


Peregrina.

2 Responses to “Viajando entre nubes”

  1. Mardel Says:

    Hola. Respondo a tu pregunta sobre ‘La elegancia del erizo’: no, no lo he leído. Por lo que refieres, supongo que me pierdo de algo bueno. Preguntaré por él. ¿La película y el libro están relacionados?
    Muchas gracias por la visita y los comentarios. Lo mejor de tener visitantes es que, siempre que puedo, me doy una vuelta por sus espacios y muchas veces el descubrimiento es muy gratificante. Parece que éste es uno de esos casos. En los próximos días me estaré tomando el tiempo para pasearme con calma por aquí. Ya te comentaré en lo correspondiente.
    Saludos.

  2. peregrina Says:

    ¡¡Siempre serás bienvenida!! Y sí, la película está tomada del libro. No la he visto pero la tengo en lista de espera.
    Gracias por tus comentarios.