La joven de las naranjas

Add comments

La joven de las naranjas

Aprovechar los momentos azules, pasando por toda la gama, desde el pálido celeste hasta el índigo más profundo, antes de que se apaguen. Trascender, dejar testimonio de lo que somos más allá de nuestra existencia. Qué importante tener la capacidad de decidir vivir intensamente a pesar de saber que estamos en este mundo por tiempo limitado y, precisamente por eso, dedicar a cada situación de la cotidianidad toda nuestra consciencia y entusiasmo, seguros de que cada decisión que tomamos se va acumulando y traza el diseño del plan de los días que nos vienen por delante.  Leer La joven de las naranjas me dejó una sonrisa en el corazón. El pensamiento reflexivo de un padre muerto que cuenta a su hijo el por qué de su existencia y el amor a la vida por la vida. La frescura de las reflexiones de un hijo adolescente que encuentra el sentido de vivir por la simple alegría de vivir.

Jostein Gaarder logra mantener la atención desde la primera hasta la última página de esta celebración a la vida… aún después de la muerte.

Floria.

2 Responses to “La joven de las naranjas”

  1. Juan Pablo Says:

    Como me gustó este libro. Mi experiencia con este libro fue muy parecida. Me identifico. Está bonito el sitio.

  2. peregrina Says:

    I would like to understand not over lines, but the lines of the page that opens in your links! I’m talking to all those people that come from do not where and leave messages that link to a page that is not understood for us, who write occidental letters. Thank you for your visits but, please do not link to pages that I can not read!! or, leave a real mail address where we can be in touch for real.
    Hope you have beautiful blue days!