Bienvenido 2012

Add comments

Puedo sentir el frío de estas rocas, su dureza y la ligera rugosidad de su superficie. Admiro sus colores y si concentro mi mirada en las vetas, pericibo que cada una de ellas es diferente de las otras. Puedo olerlas… encuentro todo un bosque escondido en alguna parte de su esencia. Mi pie las mueve y el eco que proviene rompe el silencio del momento. El mundo… La luz… Mis sentidos…

También en la oscuridad más profunda puedo percibir el mundo que me rodea, lo imagino, fabulo y lo preparo para proyectarlo hacia mi interior. Mi parte más oscura, ahí donde se esconden los más delicados secretos de mi verdadero ser, mi verdadera esencia, la que desconozco, ese espacio que busco con vehemencia a cada paso.


Trato de comprender la oscuridad que me ilumina por completo. Primera paradoja: oscuridad que ilumina. Aumentar mi capacidad de comprenderla no es tarea fácil, necesito nuevos sentidos: la voluntad, la perseverancia, la concentración, la introspección, vivir naturalmente espiritual. Los sentidos del espíritu, mucho más difícil adaptarme a usar sólo estos sentidos… Segunda paradoja: lo natural se vuelve sobrenatural y, por lo tanto, inusual.


Vivir lo sobrenatural de manera natural, tal vez así podré notar lo que hay más allá de la luz que me permite ver con los ojos y logre darme cuenta de lo que tiene sentido. Porque todo tiene sentido y va hacia el mismo sentido.

Bienaventuados los que viven cada día intensamente porque viven ya en un maravilloso cielo.

¡Bienvenido, 2012!
Lista para peregrinar en tus días.

Comments are closed.