Gregory Colbert. Selección de un sueño.

Add comments

gregory_colbert-ashes_and_snow-image_14

Cuando se tiene un sueño hay que volar tras él, seguir soñándolo aún con los ojos abiertos. Cuando visualizamos el sueño y ponemos toda nuestra energía en lograrlo, el sueño se vuelve realidad.

gregorycolbert3

Todo proyecto comienza siendo una idea y el deseo de realizarlo nos da la luz necesaria para ver las oportunidades que se presentan (muchas veces escondidas) y utilizarlas para ir moldeándolo hasta verlo realizado. No importa el tiempo que nos tome.  La persistencia mantiene vivos nuestros sueños.

plumas en las manos alas en el alma

A lo largo de su historia, el hombre ha tenido sueños maravillosos, ideas que han transformado el mundo en que vivimos.  Objetos, arte, idiosincrasias que nos rodean y forman parte de nuestro universo como realidades palpables alguna vez fueron los sueños de alguien

plumas en las manos alas en el alma

Alimentar mi espíritu con las imágenes de Gregory Colbert es creer en mis propios sueños.  A través de su trabajo «Ashes and Snow» hay infinidad de momentos capturados por su lente que recrean mis anhelos.  Un trabajo con tanta precisión como este le ha tomado varios años de su vida, tantos años de su vida creyendo y trabajando para imprimir su sueño y dejarlo volar por todo el mundo.

alas en el alma plumas en los dedos

Imposible poder decidir cuál de sus fotografías me gusta más.  Todas cuentan la milenaria historia de la Vida que crea y se recrea, cada una de ellas encierra los secretos más íntimos del espíritu humano que se funde con el mundo animal.   En particular, las fotografías de la mujer que tiene plumas en las manos y danza mientras las alas maravillosas del águila acompañan el vuelo de su alma me hacen sentirme muy identificada con el autor en la búsqueda de la mágica libertad.

colbert-gregory-ashes-and-snow2

Libertad, armonía de movimiento, sublime manifestación de amor entre un hombre y una mujer como unidad conectada con el universo creado, creando en el universo que espera ser materializado.  Dar y recibir en infinita perfrección. gregory-colbert-ashes-and-snow-ix1

Celebro poder tener sueños para construir realidades.

Volando en el camino,

Peregrina.

Visita su página «Ashes and Snow» http://www.ashesandsnow.org/

Comments are closed.