Luna creciente iluminante

Add comments

Esta noche la luna brilla delicada y sonriente en la negrura del cielo. Desde la ventana del salón percibo su belleza y recibo la magia que transmite. Respiro profundamente mientras la miro y me lleno de su luz creciente iluminante.

Escucho el susurro del viento que mueve las hojas del limonero invitándome a salir. Danzo con un velo azul. Danzo con las manos abiertas, extendiendo mis dedos hacia el cielo para acariciar el aire que se escapa mientras siento el frío que recorre mi cuerpo y cubro mi rostro con la sonrisa de la luna.  Aagradezco la abundancia de dones que he recibido pues amo y soy amada. Vivo y fluyo con la luz de la luna.Peregrina.

2 Responses to “Luna creciente iluminante”

  1. stepha Says:

    ¿De qué trata la fase de la luna creciente iluminante?

  2. peregrina Says:

    El cielo que rodea a la Luna Nueva es obsccuro, su silueta apenas es percibida por el ojo humano, poco a poco, noche tras noche, empezamos a ver una delgada línea iluminada que va aumentando, esa es la Luna Creciente, como su nombre lo indica, crece poco a poco e ilumina el firmamento nocturno: «creciente iluminante» aumenta hasta un 25% cuando cambia de nombre a Cuarto Creciente.
    Gracias por visitar este espacio azul.

    Peregrina.