Meditación en azul

Add comments

Somos energía. Todos, hombres y mujeres por igual.  Sin embargo, cuando las mujeres nos reunimos en un círculo para compartir experiencias, deseos, debilidades y logros, se crea una energía revitalizante que permanece en los corazones de cada una de las que participan en ese encuentro. Cuando una reunión así está reforzada por la danza, la compenetración es aún mayor. El fluir de esa energía a través de los movimientos crea una concentración personal que se manifiesta en el conjunto del grupo. Hay ocasiones en que los encuentros son armonizados por una meditación acompañada de esencias preparadas con flores, hierbas, aceites y cristales de cuarzo especialmente pensada para abrirnos al poder de la imaginación e intuición, así como ayudar a tener acceso a emociones que fortalezcan la comprensión de uno mismo.


Por alguna razón, anoche la meditación estuvo rociada de luz azul. Una luz que salía de cada una de las gotitas del perfume que colocamos el interior de nuestras muñecas y se intensificó mientras frotamos nuestras manos para expandir la fragancia y convertirla en parte de nuestra aura. Una meditación dedicada a la aceptación. La aceptación de nuestra verdadera esencia para abrir las consciencias y tomar decisiones.
Aceptación… en consciencia, no por conveniencia. Es distinto aceptar y quedarse sin hacer nada cuando en el fondo se sabe que no es posible seguir actuando de cierta forma. Es importante estar atentos en que la aceptación nazca de la consciencia, buscando el crecimiento y no encubriendmeditación azulo el miedo al cambio o la comodidad de seguir viviendo situaciones que nos convienen aunque nos dañen a nosotras mismas o a quienes están a nuestro lado.

Gotitas azules…
Peregrina.

Comments are closed.