Isabel Allende comparte historias de pasión

Add comments

Isabel Allende comienza preguntando ¿Qué es más cierto que la verdad? Y su respuesta es: La historia, lo sucedido, lo que hemos vivido, lo que ha quedado escrito.  Entre anécdotas con su delicioso estilo latino, Isabel va tomando las risas de los escuchas y va entrelazando los corazones con profundas reflexiones sobre la forma en la que tantas y tantas mujeres han desarrollado su verdad, su historia, nuestra historia.


¿Tiene sentido participar en la estructura mundial actual?   Isabel nos habla de una posibilidad para hacer este mundo bueno: La pasión… pero ¿qué es pasíon?  Descubramos el significado de una palabra que va más allá de lo que conocemos en nuestro mundo privilegiado.

Viviendo con pasión,
Peregrina.

3 Responses to “Isabel Allende comparte historias de pasión”

  1. Ramón Says:

    Una gran mujer sin duda. Para mí, la pasión es todo aquello que hace que nuestro corazón se acelere y nuestra respiración se agite. Un beso enorme y gracias por tus palabras en mi desván. Cuídate.

  2. Camille Stein Says:

    ‘el corazón determina nuestro destino’

    admirable mujer: su escritura, su forma de abordar la vida… y desde luego, su manera de verbalizar la sensibilidad que la recorre… me ha encantado escucharla… gracias, Peregrina…

  3. Blanca Mercado Says:

    Qué fregona Sra. ehh!!! mis respetos. Tiene tanta razón en lo que dice, que deberia ser presidenta de algún país de America Latina y los demás países deberían seguir su ejemplo..