Isabel Allende comienza preguntando ¿Qué es más cierto que la verdad? Y su respuesta es: La historia, lo sucedido, lo que hemos vivido, lo que ha quedado escrito. Entre anécdotas con su delicioso estilo latino, Isabel va tomando las risas de los escuchas y va entrelazando los corazones con profundas reflexiones sobre la forma en la que tantas y tantas mujeres han desarrollado su verdad, su historia, nuestra historia.
¿Tiene sentido participar en la estructura mundial actual? Isabel nos habla de una posibilidad para hacer este mundo bueno: La pasión… pero ¿qué es pasíon? Descubramos el significado de una palabra que va más allá de lo que conocemos en nuestro mundo privilegiado.
Viviendo con pasión,
Peregrina.
septiembre 26th, 2009 at 12:04
Una gran mujer sin duda. Para mí, la pasión es todo aquello que hace que nuestro corazón se acelere y nuestra respiración se agite. Un beso enorme y gracias por tus palabras en mi desván. Cuídate.
septiembre 27th, 2009 at 12:47
‘el corazón determina nuestro destino’
admirable mujer: su escritura, su forma de abordar la vida… y desde luego, su manera de verbalizar la sensibilidad que la recorre… me ha encantado escucharla… gracias, Peregrina…
junio 11th, 2010 at 1:38
Qué fregona Sra. ehh!!! mis respetos. Tiene tanta razón en lo que dice, que deberia ser presidenta de algún país de America Latina y los demás países deberían seguir su ejemplo..