Todo conspira a mi favor…

Add comments

Vivir es un reto que se nos presenta cada vez que abrimos los ojos… y también cuando dormimos… después de todo cada sueño es el comienzo de nuevas ideas, nuevos proyectos… nuevos retos.

Nuestro pensamiento tiene la fuerza de elevarnos y ayudarnos a alcanzar lo que deseamos o bien, detenernos y hacernos prisioneros en cárceles de miedos y frustraciones que nos detienen en el camino.  Está en nosotros decidir cómo vivir.   Debemos creer que el Universo es perfecto, convencernos a nosotros mismos de que pondrá todo a nuestro alcance para poder realizar nuestras metas o bien, nos dará oportunidades para desarrollar proyectos tal vez inimaginados… ese es el secreto de vivir felices.   Aceptación y enfoque.  Observación y alineación con lo que se nos presenta hoy y ahora.

Me encanta la letra de “Magia” y … es precisamente magia la que se encuentra en los rincones de la Madre Naturaleza desplegada en Chiapas.   Es verdad, todo conspira a nuestro favor, basta abrir los ojos y estar atentos a lo que nos susurra la vida día con día.

Carpediem quam minimum credula postero,
Peregrina.

3 Responses to “Todo conspira a mi favor…”

  1. BlueSeed Says:

    Las oportunidades y los propósitos están ahí: en lo cotidiano, en las dichas, en los errores y aún en los problemas. Basta simplemente con abrir todos los sentidos y descubrir que cada experiencia que nos sale al encuentro tiene algo mágico que nos sirve. Todo nos hace crecer. Esta canción me motiva mucho a gozar el camino de la vida, dándole más importancia al recorrido que al destino final y sin temor a lo inesperado; por el contrario, estaré abierto a la posibilidad de aprovechar lo que me llega de repente.

    “La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon

    Sí, todo conspira a nuestro favor.

  2. iván Says:

    Excelente post! te aplaudo

  3. Ramón Says:

    En mi caso, parece que todo conspira en contra y empiezo a olvidar el significado de la palabra alegría. Gracias, muchacha, por las palabras de aliento que le dedicaste a mi amiga Raquel. Fuiste muy amable. Espero que estés muy bien. Ya veo por tus textos que estás en plena forma. Je, je, je. Abrazos. Cuídate.