Vivir es un reto que se nos presenta cada vez que abrimos los ojos… y también cuando dormimos… después de todo cada sueño es el comienzo de nuevas ideas, nuevos proyectos… nuevos retos.
Nuestro pensamiento tiene la fuerza de elevarnos y ayudarnos a alcanzar lo que deseamos o bien, detenernos y hacernos prisioneros en cárceles de miedos y frustraciones que nos detienen en el camino. Está en nosotros decidir cómo vivir. Debemos creer que el Universo es perfecto, convencernos a nosotros mismos de que pondrá todo a nuestro alcance para poder realizar nuestras metas o bien, nos dará oportunidades para desarrollar proyectos tal vez inimaginados… ese es el secreto de vivir felices. Aceptación y enfoque. Observación y alineación con lo que se nos presenta hoy y ahora.
Me encanta la letra de “Magia” y … es precisamente magia la que se encuentra en los rincones de la Madre Naturaleza desplegada en Chiapas. Es verdad, todo conspira a nuestro favor, basta abrir los ojos y estar atentos a lo que nos susurra la vida día con día.
Carpediem quam minimum credula postero,
Peregrina.
octubre 14th, 2009 at 11:49
Las oportunidades y los propósitos están ahí: en lo cotidiano, en las dichas, en los errores y aún en los problemas. Basta simplemente con abrir todos los sentidos y descubrir que cada experiencia que nos sale al encuentro tiene algo mágico que nos sirve. Todo nos hace crecer. Esta canción me motiva mucho a gozar el camino de la vida, dándole más importancia al recorrido que al destino final y sin temor a lo inesperado; por el contrario, estaré abierto a la posibilidad de aprovechar lo que me llega de repente.
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Sí, todo conspira a nuestro favor.
octubre 15th, 2009 at 19:24
Excelente post! te aplaudo
octubre 21st, 2009 at 15:48
En mi caso, parece que todo conspira en contra y empiezo a olvidar el significado de la palabra alegría. Gracias, muchacha, por las palabras de aliento que le dedicaste a mi amiga Raquel. Fuiste muy amable. Espero que estés muy bien. Ya veo por tus textos que estás en plena forma. Je, je, je. Abrazos. Cuídate.