Nubes (con gotitas en mis alas)

3 Comentarios »

Nubes rosadasUna gotita de agua o de hielo, imagina una gota, una sola en tu mano. Transparente, se pierde, desaparece evaporándose al contacto del calor de tu cuerpo.

Cierra tus ojos… ahora pongo un trocito pequeñito de hielo sobre tus labios… tómalo con tu lengua… siéntelo, es ligeramente frío.   Una sola gota desaparece fácilmente… dos, tres, muchas y tienes un vaso con agua… una jarra, un río, un océano… una nube… ¡muchas nubes!

Las nubes son gotitas, simples partículas de agua o de hielo que podemos hacer desaparecer cuando están solas. Una nube es la acumulación visible de pequeñísimas partícasperatusulas de agua y hielo al aire libre. Parecen tan livianas, tan ligeras… se ven flotar con tanta libertad en el infinito índigo del cielo. Cúmulos, Estratos, Nimbos, Cirros… Asperatus…¡Cuántas! Tantas y nunca una igual a otra.

Algunas adornan suavemente, otras cubren amenazadoras… He visto nubes que me invitan a tomar mi velo y bailar como ellas… he visto otras que me ordenan correr a refugiarme de ellas.

Nubes … ¡qué bonitas! ¿verdad?

Con gotitas que hacen brillar mis alas, volando de regreso,

Peregrina.

Flor del silencio

Comentarios desactivados en Flor del silencio

Busca un camino, donde no existan palabras.   Busca un camino, donde florezca el silencio, donde la vida y el existir sean intensos, donde navegues en un busca un caminoocéano inmenso.   Busca un camino donde tus alas se expandan, un firmamento, donde ser libre y eterno, donde el temor y la muerte no te molesten ni alcancen.   Busca un camino extraordinario y divino. Único, sólo, distinto, mágico, puro, sencillo. Donde con ojos de niño mires la vida profundamente.
Busca un camino, como no hay otro en el mundo.
Busca un camino donde no existan palabras.   Un universo donde florezca el silencio.   Busca un camino donde amar cada segundo, donde con ojos de niño mires la vida profundamente.

Este escrito lo encontré en la filosofía Cóndor Blanco. Tomar lo bueno y seguir caminando

Agradezco caminar mi camino, me complace haberlo encontrado.

Peregrina.