Esta mañana mi piel fue delicadamente consentida por las manos de un ángel; una joven esteticista de la línea Natura Bissè.
Ya la línea en sí es realmente maravillosa, pero aplicada por una profesional, rodea de una atmósfera tan agradable como la salita en la que me acogieron con tanta atención.
Fue realmente un regalo de la Vida en una mañana tan lluviosa y gris como la de hoy.
Manos de seda que aplicaron en mi piel diamantes y extracto de rosa mosqueta entre aromas de hierbas que armonizaron mis sentidos, así de mágico fue el momento. Gracias por el regalo, me siento hermosa y radiante.
La rosa mosqueta es pequeñita, con pocos pétalos y aroma muy delicado, es, entre las rosas, la menos agraciada a la vista; sin embargo, sus bondades son ¡infinitas! Su alto contenido de Vitamina A, E, C y B1 y B2, le da excepcionales propiedades regeneradoras, cicatrizantes y antioxidantes. El aceite de esta línea es de textura es ligera y de rápida absorción.
Amo la rosa mosqueta, pero ¡eso no significa que deje de usar la lavanda!
Peregrina.
febrero 14th, 2011 at 9:52
Que lindo Peregrina! Realmente te consentiste… Me parece bárbaro. A mi me haría falta…
febrero 14th, 2011 at 14:29
Me llena de felicidad leer esto tan bonito, que bueno que disfruto del tratamiento, nos vemos la proxima.. Saludos
febrero 14th, 2011 at 21:18
Agradezco infinitamente la dedicación con la que me trató. Espero que se de una próxima vez!!
febrero 24th, 2011 at 21:01
Hola como esta?, Seria posible me facilitara su e.mail para enviarle informacion e invitaciones a nuestros proximos eventos de Natura Bisse. Mi correo es marielmartinez@naturabisse.com.mx. Nos vemos pronto. Gracias