Ir al pasado para darle sentido al presente. La magia de París desplegada en su máximo esplendor al puro estilo de Woody Allen. ¿Todo tiempo pasado fue mejor? ¡No lo creo!
Una ciudad preciosa y memorable: París, cada época de su historia ha sido marcada por personas que vivieron con plenitud y libertad de pensamientos revolucionarios, vidas que han escrito la historia de nuestro mundo. En esta cinta, Woody Allen logra reunir un reparto tanto de actores como de personajes históricos que manifiesta lo que ha sido París: magia, fantasía, cultura, moda, ciencia, luz.
Confrontarse con la propia realidad puede ser ciertamente desconcertante. Ir a las raíces y aceptar la realidad de lo que somos, después de todo, el amor siempre está presente fuera del tiempo y del espacio. Lograr verlo es la tarea principal que le da chispa a todo lo que hacemos en la vida, de eso depende ser memorables … o no.
Guión inteligente, divertido; fotografía detallada, detallista; dirección precisa, preciosa; actuaciones frescas, naturales; música que transporta y reaviva, historia enredada en la historia misma… Hasta ahora, Midnight in Paris es la joya más brillante que he visto de Woody Allen. ¡Una verdadera delicia!
Curioso ver el estilo holandés del afiche… ¡Las delicias del arte!
¡Tienes que verla!
Au revoir!, Peregrina
agosto 16th, 2011 at 10:13
Ver esta película con la compañía adecuada es fundamental para disfrutarla. Por fortuna, mi compañía para verla fue perfecta.
agosto 16th, 2011 at 20:41
Muchas Gracias por la recomendación! Muy buena la reseña!