Todo está bien

Add comments

Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día y todos los corazones tienen derecho a sentir nostalgia, aunque la razón sepa que todo está bien.

Es curioso como pueden vivir dos pensamientos en el mismo cuerpo, transformando las emociones y matizando de tonalidades nuevas los espectros cotidianos. A dos semanas de haber tomado esta foto…

Una de las maravillas de la esencia humana es la paradoja en la que se puede vivir, entre el gozo y la tristeza, entre la clarividencia y la nostalgia. Es el regocijo del momento lo que inflama de gozo el corazón y al mismo tiempo abre la delicada compuerta que guarda las lágrimas y las deja fluir como si fuera una presa colmada a punto del desborde.

No soy capaz de explicar lo que mi corazón siente en este momento. Las palabras no me son suficientes para exclamar tan contradictoria sensación. Y todos dicen «está bien» y yo sé que lo está. Y todos dicen «así debe ser» y comprendo que así es.

Mi corazón está perdido entre una nube de nostalgia, leyendo notas pasadas y tratando de traducir las lineas nuevas que se escriben en un idioma que no entiende, pero que aprenderá, como ha aprendido todo en esta vida. No piensa detenerse, lleva su ritmo y llegará cuando tenga que llegar. También esto es amor. Todo es amor. Todo es por amor.

Peregrinando en una nueva estación de la vida…

Comments are closed.