Mujer

Add comments

Soy mujer y vivo conscientemente en la infinita sabiduría del amor. El amor no es sumisión, el amor es poderoso. No pretende ser superior pero no se esconde por miedo o vergüenza. El amor actúa. El amor crea y construye. El amor acompaña.

Precisamente, porque el amor no es sumisión, es poderoso, es justo, ejecutivo y solidario, las mujeres, siendo una representación del amor, exigimos ser tratadas con respeto. Que podamos elegir lo que queremos vivir y cómo queremos vivirlo. Lo que queremos construir y cómo queremos construirlo. Lo que queremos crear y cómo queremos crearlo. En la perfecta sincronía que nos mantiene el amor, encontramos la forma de poder ser solidarias si encontramos el espacio y nos comprometemos totalmente respetando el espacio de quien nos acompaña.

Eso es ser mujer, entender que no somos mejores que el hombre pero tampoco inferiores. Que no podemos hacerlo igual que ellos, pero tenemos un modo perfecto para hacerlo que no es inferior al de ellos. Que no fuimos creadas ni superiores ni inferiores: simplemente iguales, perfectas creaciones del amor infinito.

Comments are closed.